jueves, 23 de octubre de 2008

Año nuevo, vida nueva





El músico Charly García hoy pudo festejar su cumpleaños número 57 con un asado, rodeado de amigos. Desde su salida, el martes, de la clínica Avril donde estaba internado, l artista se aloja en una quinta de su amigo Palito Ortega, en la localidad bonaerense de Luján. El ex miembro de Sui Generis termina allí su recuperación, luego de haber permanecido en rehabilitación de alcohol y drogas por más de dos meses.



La salida de García del neuropsiquiátrico fue aprobada por los médicos y por la jueza que tiene su custodia. Es por eso que sólo pudieron participar de la celebración aquellas personas autorizadas por la Justicia. Entre los personajes que fueron invitados se encuentran León Gieco, Pedro Aznar, la cuñada y abogada del músico, Inés García Moreno, Palito Ortega, y el ex manager de Charly, Fernando Szereszevsky. Nito Mestre también fue invitado, pero no pudo concurrir por encontrarse fuera del país.



Los allegados al músico comentaron previamente al festejo: “La idea es que todo comience y termine temprano, y en forma tranquila. Brindaremos con agua mineral y gaseosas”. Para celebrar se realizó una zapada, lo cual “es un ritual mantenido con el tiempo”, según comentaron desde el entorno de García. Para cerrar la fiesta se preparó un asado desde el atardecer.


En este nuevo año que comienza, Charly empezará a trabajar en un nuevo disco, que podría editarse antes de fin de año.



Por Jimena Romero Nigro


No hay comentarios: