martes, 11 de noviembre de 2008

Maroon 5 se presenta en el Luna Park


Esta noche la banda estadounidense Maroon 5 se presentará por primera vez en Argentina, con un show en el estadio Luna Park. El quinteto de Los Ángeles repasará los éxitos de su primer disco, 'Songs About Jane', y de su última producción, 'It Won't Be Soon Before Long'.

Los integrantes del grupo, Adam Levine (voz), James Valentine (guitarra), Jesse Carmichael (teclados), Mickey Madden (bajo) y Matt Flynn (batería), se conocieron en la secundaria. En la década del '90 la banda estaba formada bajo el nombre Kara´s Flowers, y su estilo musical era similar al de bandas como Nirvana y Pearl Jam. Pero no lograron darse a conocer con ese proyecto.


En 2002, ya como Maroon 5, lanzaron su primer disco, 'Songs About Jane', que resultó un éxito. Con el primer single, 'This Love', lograron llegar a los primeros puestos de los rankings. Además, con ese trabajo ganaron el Grammy a la mejor banda nueva.

Este año se editó 'It Won't Be Soon Before Long', que consagró el suceso de la banda. De este disco salió otro número uno, el tema 'Makes Me Wonder', que fue el corte de difusión del álbum.


Antes de arribar al país, Levine anticipó: “Con mis compañeros estamos impacientes por llegar allá, será muy divertido. La mejor gira del mundo”.

Por Jimena Romero Nigro

No hay comentarios: